skip to Main Content
epa@epaiturribide.eus I +34 944 287 925

“Niri beti txikitako gauzak akordatzen zaizkidak, handia ez nauk sekula izan eta.”

Lazkao Txiki

Hezkuntza Ez Arautua

Frantsesa

Deskripzioa

Se empieza en 2º curso; Todos, o casi todos, tienen alguna noción del idioma. En este nivel se desarrollan un conjunto de competencias destinadas a la construcción de frases: afirmativas, negativas e interrogativas, para dar instrucciones, describir acontecimientos y representar escenas.

En 3º curso nos adentramos en el fin y la causa de los hechos, revisando la interrogación y la negación que ya se ha visto en 2º; Pasando al estilo indirecto, para continuar con el “pourquoi” y le “comment”, gustos y preferencias, frecuencia e intensidad, dar consejos recordar acontecimientos recientes, estados de ánimo y costumbres, finalizando con las circunstancias de una acción.

En 4º, que ya se domina el vocabulario y las estructuras, el alumno se representa, a él y a los demás, hace preguntas, expresa gustos, describe actividades, y apariencia física de la gente, da información de la persona, hace preguntas de forma cortés, expresa deseos y caracteriza una vivienda.

Metodologia

Audiciones de contextos que dan lugar a ejercicios de lectura, vocabulario, fonética y lo más importante de todo, conseguir una conversación, al final del 4º curso, que ilusione al alumno para instruirse en el idioma galo, viajar a países francófonos y entenderlos; Entendiendo los medios audiovisuales e internet de la actividad.

Irakasleak

J. Angel Castañeda.

Informazio gehiago
behar duzu?

Gure ikastaroei buruzko informazio gehiago jaso nahi baduzu,
bete formulario hau, eta
zurekin harremanetan, lehenbailehen.

Back To Top
Loading