MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2026-2027
Del 22 al 30 de junio y del 1 al 16 de septiembre
Si quieres prematricularte en español o inglés, deberás traer una fotocopia de tu DNI/NIE/pasaporte.
Si vas a matricularte en un grado, debes pedir cita llamando al centro o viniendo en persona. El día de la matriculación, debes traer fotocopia del DNI/NIE/pasaporte, 2 fotografías tamaño carnet y 15 euros.
