Saltear al contenido principal
+34 944 164 301 I epa@epaiturribide.eus

“Zein haginetan den mina, han da mihina.”

Atsotitza

Formación Reglada

La CEPA Iturribide ofrece la posibilidad de obtener el título de Educación Secundaria, empezando los estudios desde los niveles más básicos de alfabetización. Esta formación básica para personas adultas se organiza de forma modular en tres grados correspondientes respectivamente a:

  • Enseñanzas Iniciales GRADO I: Permite a la población adulta adquirir los contenidos elementales de matemáticas y de comunicación lingüística, comprensión, expresión e interacción oral y escrita, fundamentalmente, para favorecer la adquisición de las competencias básicas.
    Este grado se compone de 4 módulos, cada uno de los cuales tiene una duración cuatrimestral (de septiembre a enero o de febrero a junio).
    El horario lectivo semanal es de 12h, en turno de mañana o tarde.
  • Enseñanzas Iniciales GRADO II: Consolidación de conocimientos y competencias generales que posibiliten el desarrollo de todas las dimensiones de la persona adulta. Se distribuyen en tres ámbitos: Comunicación, Científico-Tecnológico y Social.
    Este grado tiene la importancia de dar una buena formación para dar el paso a la Educación Secundaria Obligatoria.
    Este grado, al igual que el Grado I, se compone de 4 módulos, cada uno de los cuales tiene una duración cuatrimestral (de septiembre a enero o de febrero a junio).
    El horario lectivo semanal es de 12 h, en turno de mañana o tarde.
  • Educación Secundaria Obligatoria GRADO III: Está orientado a completar, ampliar y profundizar la formación de las personas adultas; con la superación de este grado se obtiene el Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
    Se organiza en dos niveles: Nivel 1(módulos 1 y 2) y Nivel 2 (módulos 3 y 4). Cada módulo tiene una duración de un cuatrimestral, al igual que los grados I y II.
    Cada módulo incluye los ámbitos de comunicación, social y científico-tecnológico.
    El horario lectivo semanal es de 15h, en turno de mañana o tarde.

¿Necesitas
más información?

Si quieres recibir más información sobre algunos de los cursos
que ofertamos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos
en contacto contigo lo antes posible.

Volver arriba
Loading